Una de las películas mas esperadas es sin duda Avengers: Infinity War que promete la más espectacular de todo el Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.
El actor Sebastian Stan quien está establecido para repetir su papel de El Soldado de Invierno en Avengers: Infinity War y la siguiente secuela, describe el rodaje, indicando que el set de la tercera entrega de los Vengadores era súper tranquilo afirmando también que Los Russo son geniales y saben lo que quieren.
Recientemente se dio a conocer un nuevo anuncio de casting, y sugiere que la película incluirá algún tipo de flashback ambientado en los años 60, pidiendo actrices que interpreten a secretarias e ingenieras en los años 60.
Por otra parte Hiroyuki Sanada se desempeñará como un personaje de soporte, pero es un misterio en que papel, por lo que sabemos parte de la filmación se está llevando a cabo en Japón y quizá sea un líder de la yakuza, la mafia japonesa, al Scarlett Johansson, quien de nuevo da vida a Black Widow, tendrá un encuentro con una organización de ese tipo, o al menos así se ha interpretado.
Mientras, Karen Gillan, la actriz interpreta a Nebula, la hija de Thanos, una villana que ya vimos en Guardians of the Galaxy nos dio a conocer que se sometiera a largas sesiones para colocarse prótesis y entrar en el personaje, y mediante su instagram oficial, dio testimonio de su pasaje por el set, compartiendo una imagen de su prótesis con el mensaje: La cara de Nebula al final del día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario